lunes, 7 de junio de 2010

Por algo me gusta a mi...

Gran musica, gran video, gran país.

Al final, creo que lo mío con Islandia es un amor platónico: No la conozco de nada, pero sé que me gusta.



¿Me perdonará que la halla engañado con una nórdica?

Lo que sé a ciencia cierta es que algún día pisaré esas tierras.

Por otro lado he de dar el agradecimiento a Javi Martínez por su sapiencia musical al descubrirme a Emiliana Torrini y su 'Jungle Drum'. Puede que para otros sea más conocida por ser la música del anuncia del Fiat Punto evo

Todo esto viene a cuento de una web en la que, a raíz de lo sucedido con el volcán Eyjafjallajokull, se ha dedicado a recopilar videos de aficionados al video más o menos profesionales, personajes famosos (como Viggo Mortenssen), etc. Para tratar de enseñar la cara bonita de Islandia y así promocionar el turismo a su país. Todos los demás videos están disponibles aquí.

1 comentario:

Javi dijo...

... y ya van 500 veces que he visto el vídeo

jaja, ¡malditos exámenes!

Publicar un comentario